Esta es la foto de Kourtney Kardashian que muchos han aplaudido


Las hermanas Kardashian siempre se han caracterizado por su voluptuosidad, piel bronceada y cuerpo tonificado, al borde de no tener imperfecciones en sus fotos. Por ello en muchas ocasiones han sido acusadas de uso excesivo de photoshop y otras herramientas de retoque digital.

Sin embargo, esta vez, Kourtney, ha dado que hablar, no por su ropa o figura, sino por una de las fotos más recientes en el instagram de “Poosh” su firma de belleza y ropa, trabajo que ha retomado tras sus vacaciones en Italia.

Pese a que el Klan y Hollywood en general, es experto en retocar aquellas imperfecciones y resaltar ciertos rasgos, esta vez Kourtney prefirió mostrarse al natural, tal como es y después de 3 embarazos, no es nada extraño que tenga estrías.

Los comentarios positivos no se hicieron esperar, pues todos valoraron que no maquillara con aerógrafos o retocara digitalmente estas marcas que tienen la mayoría de las mujeres y que muchas veces llegan desde la adolescencia.

Kourt, también respondió agradecida de todos los comentarios alabando lo orgullosa que se veía de portar estas marcas, escribiendo que “amaba sus pequeñas rayas”.

(53)

Esta es la foto de Kourtney Kardashian que muchos han aplaudido

0 Comments