Ariana Grande demanda a Forever 21 por casi 10 millones de dólares


En medio de muchísimos rumores sobre el pésimo momento que está pasando la tienda oriunda de California, dado que se presume que están preparando una declaración para asumirse en bancarrota, la cantante de Thank you, Next, arremete con todo en contra de la marca.

Según reporta el portal de E! News, tras conseguir documentos de la corte de justicia estadounidense, Ariana estaría demandando a Forever 21 y a su filiar de belleza Riley Rose por una suma cercana a los 10 millones de dólares. Esto debido a un presunto uso indebido de su marca registrada, violación de derechos de autor, entre otros puntos.

La historia, según consignan los abogados de Grande, comienza cuando la marca de ropa, se acercó a la cantante por medio de sus representantes, para ofrecerle ser rostro y embajadora a través de redes sociales: “dado su nivel e influencia en redes sociales, el valor en el mercado de una sola publicación en instagram de la señorita Grande está en las 6 cifras. Ella solicita entre 7 y 8 cifras como respaldo a largo plazo para toda campaña de marketing y/o el uso de su nombre o imagen” dice en la demanda.

Sin embargo, la cifra ofrecida por la marca californiana no era suficiente y no llegaron a un acuerdo entre ambas partes. El embrollo comenzó cuando, aun no habiendo llegado a acuerdo, F21 de todos modos lanzó una “campaña engañosa por redes sociales y su sitio web” aprovechando el éxito que estaba teniendo Thank You, Next, publicando al menos 30 imágenes no autorizadas, declarando que “se apropiaron indebidamente del nombre, imagen y música de la señorita Grande para crear la falsa percepción de su respaldo”.

Debido a todo esto, Ariana y su equipo legal están pidiendo una suma cercana a los 10 millones de dólares como compensación.

(21)

Ariana Grande demanda a Forever 21 por casi 10 millones de dólares

0 Comments