Documental inglés revela como fue la petición del príncipe Carlos a Diana


Cada vez nos enteramos de más detalles de lo cero romántica que fue relación entre Carlos y Diana, muy alejada del cuento de hadas que todo el mundo pensó en algún momento, la pareja vivió más períodos de incomodidad y tristeza, sobre todo por parte de Diana.

Hace un par de días, la cadena británica Channel 5, estrenó el documental: “Charles and Di: The truth behind their wedding”, donde se revela lo poco romántica que fue la petición de matrimonio que hizo Carlos a Diana, la que en realidad fue lo más parecido a un trámite en el banco.

En el documental, varios expertos en la realeza británica hablan sobre este momento, entre ellos Ingrid Seward, quien contó que sólo se habían visto 12 veces antes de proponerle matrimonio y que además luego de hacerlo, estalló en risas: “Probablemente fue por los nervios. No pensaba que fuera la propuesta más romántica, pero al menos ya tenía la propuesta”.

Luego de ello y tras el “sí” de Diana, no se levantó para abrazarla y saltar juntos de felicidad, sino que llamó a su madre para finalizar este “acto protocolar”. Según el biógrafo real Christopher Wilson: “Llamó a su mamá, sólo para decir, lo he hecho. Me pediste que me casara y lo arreglé”.

(49)

Documental inglés revela como fue la petición del príncipe Carlos a Diana

0 Comments