A 18 años de El Diario de la princesa: ¿cómo siguen los actores?


A principios de año, Anne Hathaway ya confirmaba que “El Diario de la princesa 3” tenía listo su guión, dejándonos a todos expectantes por esta nueva entrega, deseando que las grabaciones y el estreno sean cuánto antes.

Ya han pasado 18 años desde que se lanzó la primera parte de esta memorable película y claramente, estos no pasan en vano, de hecho Anne quien por ese entonces tenía tiernos 19 años, hoy tiene 36 y se encuentra esperando su segundo bebé.

¿Cómo habrán cambiado los demás integrantes?

Mía Thermopolis – Anne Hathaway


Sin duda esta fue la película que lanzó al estrellato a la actriz, quien hasta el día de hoy, no ha parado de participar en éxitos tras éxitos.

Reina Clarisse Renaldi – Julie Andrews

La abuela favorita de toda una generación, aquella que nos enseñó modales y que una princesa jamás llega atrasada, los demás llegan demasiado temprano. La actriz ya tiene 83 años.

Lilly Moscovitz – Heather Matarazzo

La fiel amiga de Mía, que en un principio odiamos un poco, porque no apoyaba como se debía a su amiga, pero luego la acompañó con cada paso que daba, hoy al igual que Anne tiene 36 años y está casada con la también actriz, Heather Turman.

Michael Moscovitz – Robert Schwartzman

El guapo hermano de Lilly, que estaba enamorado de Mía, hoy también es vocalista de la banda de rock Rooney, es hermano del actor Jason Schwartzman. Actualmente también tiene 36 años.

Joseph/Joe – Héctor Elizondo

El mejor guardaespaldas de todos, confidente, mejor amigo y preocupado hasta del más mínimo detalle de la princesa Mía. Elizondo hoy ya tiene 82 años y sigue tan activo como hace 18 años.

Charlotte Kutaway – Kathleen Marshal

La asistente de la reina Clarisse, pendiente de todo aquello que pudiese ocurrir, capaz de solucionar todo tipo de imprevisto de la familia real. Kathleen hoy ya tiene 56 años y no sólo se ha dedicado a la actuación, también ha dirigido algunas películas.

Jeremiah Hart – Patrick Flueger

El raro compañero de Lilly y Mía, aficionado por la magia y medio enamorado de Lilly, hoy ya tiene 35 años y ha participado de series como
The 4400 y Chicago P.D.

(339)

A 18 años de El Diario de la princesa: ¿cómo siguen los actores?

0 Comments