Revelan las últimas palabras de Selena Quintanilla antes de morir


La historia de la famosa reina del Tex-Mex, Selena Quintanilla, es una de las más trágicas en el mundo de la música, pues la artista de apenas 23 años y con un futuro mega prometedor, fue asesinada a manos de nada menos que la presidenta de su fansclub.

La joven Selena, tenía un talento innato para todo aquello que se proponía, no sólo era cantante, también dedicada su tiempo a ser una gran empresaria, modelo, actriz y diseñadora de modas, sin embargo un fatídico día de marzo, por allá en el año 1995, dijo sus últimas palabras.

La leyenda alrededor de esta figura mexicana de culto en la que se ha vuelto Selena, sigue con vida y siempre hay alguien interesado por sacar nuevos datos respecto a la vida, obra y muerte de la arista, por ello, en el matinal estadounidense/latino Un Nuevo Día, se encargaron de recrear y obtener información sobre cuales habían sido los pasos durante su último día de vida.

Ver esta publicación en Instagram

Así fue su recorrido el 31 de marzo de 1995

Una publicación compartida de Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

Aquel 31 de marzo del 95, Selena no siguió para nada su rutina, los lugares donde pasaba la mayoría del día eran el estudio de grabación y su boutique. Contrario a lo que acostumbraba, fue a encontrarse con Yolanda Saldívar, presidenta de su fans club.

Recorriendo las calles de Corpus Christi, Selena acompañaría a Yolanda al médico. Alrededor de una hora después, volvieron al Motel Days Inn, donde había recogido a la mujer. En la habitación 158, ambas comenzaron una fuerte discusión por las finanzas del fans club, pues se rumoreaba una malversación de fondos.

Cuando Selena se dirigía a la puerta, para salir de la habitación, Yolanda sacó un revólver y le disparó por la espalda. La cantante logró salir y llegar al lobby, donde dijo sus últimas palabras “Yolanda Saldívar, habitación 158, tiene un arma y me disparó”.

(87)

Revelan las últimas palabras de Selena Quintanilla antes de morir

0 Comments