¿Cuál es la única condición de Tom Hiddleston para dar una entrevista?


El nombre de Tom Hiddleston ha resonado mucho desde su participación en Los Vengadores como Loki, uno de los villanos con los que más nos hemos encariñado este último tiempo. Hiddleston se ha convertido en un actor sumamente codiciado por diferentes directores y es que nadie puede resistirse a su profunda voz y acento británico.

Algo que no muchos saben y que ha salido a la luz pública recientemente, es que el actor es bastante exigente al momento de brindar entrevistas y de hecho tiene una regla muy particular y tajante.

Hace 3 años salía con la cantante Taylor Swift y si bien, hemos visto que ella se ha tomado bastante bien la ruptura y continúo con su vida normalmente. Al parecer, Tom no opina lo mismo, al punto que, la periodista Laura Collins de The New York Times, reveló que la mayor condición de Hiddleston para conceder una entrevista es NO ser consultado por su ex.

Tan importante es esta petición, que se reveló que el propio actor confesó que si era mencionada o se le preguntaba cualquier cosa respecto a ella, él era capaz de levantarse y dar por terminada la entrevista sin mayores explicaciones.

(311)

¿Cuál es la única condición de Tom Hiddleston para dar una entrevista?

0 Comments