“Asqueroso” Así describió Kirsten Dunst su beso con Brad Pitt


De chico limpia piscinas a uno de los metrosexuales de la industria del cine. Una gran, gran cantidad de mujeres, crecieron enamoradas del rubio actor, que incluso hoy sigue rompiendo corazones con su carisma y rasgos encantadores.

Es algo que damos por obvio, que si alguna de nosotras hubiese tenido el privilegio de poder besarlo, lo más probable es que “asqueroso” no habría sido la primera palabra que nos viniera a la mente, sin embargo la razón de Kirsten te hará bastante sentido.

Dunst y Pitt trabajaron juntos por allá en el año 1993/1994 grabando la película Entrevista con el vampiro, interpretando a Louis y Claudia. Dado que esta película es uno de los clásicos del cine, además de la primera en la carrera de Kirsten, por allá en el 2014, durante una entrevista con Conan O’Brien, confesó que la diferencia de edad era demasiada, mientras que Brad tenía 31 años ella tenía apenas 11.

El tema volvió a tocarse hace poco durante una entrevista con Enterteiment Tonight, donde Kirsten dijo: « ¡Sí, fue asqueroso! Aún lo sostengo. Hubiera sido mucho más perturbador si alguien de 11 años se hubiera quedado de: «Fue genial». Ustedes estarían de: «Hay algo malo con esta niña»«

Ciertamente fue apenas un roce de labios (puedes ver la escena aquí abajo) pero claramente es bastante extraño que una niña de 11 años sienta deseos de besar a un “señor” que le triplica en edad. Por el lado positivo, Kirsten recuerda que todo siempre fue muy profesional y que tiene muy lindas memorias de las grabaciones y la relación de amistad entre ella, Brad Pitt y Tom Cruise.

(333)

“Asqueroso” Así describió Kirsten Dunst su beso con Brad Pitt

0 Comments