La Reina Isabel hizo que Meghan le dijera adiós a una de sus prendas favoritas


Es más que sabido que Meghan no se caracteriza por seguir al pie de la letra los protocoles reales, es más, para los británicos más conservadores ya llega a ser incluso más que molesto que esta mujer americana pase por alto reglas que llevan siendo obedecidas sin reproches durante siglos.

A pesar de ello, esta vez tendrá que acatar simplemente los mandatos de la reina, pues estos no tienen chance de ser ignorados. Y es que, según informa el periódico inglés The Sun, mientras Meghan y Harry pasen las vacaciones en Balmoral, la duquesa no podrá usar jeans.

Según consignó una fuerte cercana al periódico «La reina no es fan de los jeans, así que los vaqueros estilo boyfriend y rasgados se quedarán en Frogmore Cottage, con los zapatos de cuña odiados por su Majestad.»

De todos modos, la reina, es como cualquier “abuelita” que adora a sus nietos, pues de todas formas, The Sun informa que pese a lo que puedan pensar muchos especuladores, ella y el príncipe Felipe adoran a Harry y Meghan.

Al fin y al cabo, todas las personas de tal edad no comprenden muy bien cómo avanza la moda y por supuesto que seguirán las tradiciones, esto no quiere decir que quieran más o menos a sus “nietos”.

(110)

La Reina Isabel hizo que Meghan le dijera adiós a una de sus prendas favoritas

0 Comments