Las llamadas “imperfecciones”, nos han atormentado a miles de millones de mujeres a lo largo de nuestras vidas, mientras nos bombardean con mensajes sobre qué nos sobra y que nos falta, muchas mujeres, jóvenes y niñas, hemos crecido viendo cuerpos supuestamente perfectos de famosas, con pieles perfectas, cuerpos delgados, sin estrías, ni vello corporal.
Todo esto nos ha dado una falsa percepción de un cuerpo “adecuado”, por suerte, esto está por acabarse, pues el poder femenino se ha tomado las redes sociales durante este tiempo y han sido muchas, las artistas que han dedicado un post o más para hablar sobre ello.
Demi Lovato

Tras una constante batalla contra desórdenes alimenticios y adicciones, Demi, se ha convertido en una voz de empoderamiento y amor propio. Para ello en más de una ocasión ha publicado las “imperfecciones” de su cuerpo, como la celulitis o la falta de un “thigh gap” (el espacio que “debe” de haber entre las piernas).
Camila Cabello

Muchas veces tendemos a pensar que “las flacas” no sufren de estos problemas, una persona con el cuerpo de la cantante de Havana, es imposible que tenga celulitis o algo así, sin embargo, de igual forma ha sido víctima de “body shaming” por parte de los medios, que publicaron una serie de fotos poco favorecedoras de la cantante, burlándose de su celulitis y más. Ante ello, Camila publicó en su intagram stories, lo dañino que pueden ser los medios y que cosas como la celulitis son completamente NORMALES.
Ashley Graham

Una de las voces más conocidas en la lucha por la diversidad de cuerpos, la más famosa de las llamadas “modelos XL” no tiene miedo de mostrar su cuerpo al natural, de amarse tal cómo es, con su cuerpo, sus estrías, su celulitis, negándose a usar photoshop. Sobre ello ha dicho: “Hago ejercicio. Hago lo mejor que puedo para comer bien. Amo la piel en la que estoy. Y no me avergüenzo de algunos bultos, rollitos o celulitis … y tú tampoco deberías hacerlo”.
(333)