Jason Momoa y Dwayne Jonhson se unen en este noble “crossover”


Imposible no verse encantada y seducidas por el carisma de estos dos hombres, que con su simpatía, buen humor y dulzura XL han hechizado a todas las mujeres, sin importar su edad. Sería genial confirmar una nueva aventura cinematográfica que una a estos dos grandes actores, sin embargo, la razón de que estos dos se hayan unido es mucho más seria.

De hecho, es tan importante la causa por la que ambos están luchando, que Momoa ha suspendido sus compromisos con “Aquaman 2” hasta solucionar este gran, gran problema. Y es que comenzaron a construir un telescopio en un área sagrada de la Isla de Hawaii.

El volcán Mauna Kea representa una deidad para la cultura hawaiiana, por ello la tierra a su alrededor continúa siendo virgen, a esto sumémosle el gran impacto ecológico que este trabajo supone no sólo para la comunidad hawaiiana, sino para el mundo.

Acerca de esto, La Roca y Jason se han expresado en sus instagrams, por un lado Jason ha publicado una foto con la maquinaria instalada con un potente mensaje:

“A la mierda con esto. Este TMT es 4 veces más grande. Lo siento warner Bros, no podemos rodar Aquaman 2 porque Jason fue atropellado por un bulldozer mientras trataba de parar la profanación de su tierra natal. ESTO NO VA A PASAR. NO VAMOS A DEJAR QUE ESTO PASE NUNCA MÁS. Suficiente es suficiente. Váyanse a otro lado.”

Traducción instagram, Jason Momoa

Mientras que La Roca, ha posteado un video, explicando lo significativo que es este lugar para los nativos, un mensaje cargado de empatía y humanidad, sobre el progreso.

(360)

Jason Momoa y Dwayne Jonhson se unen en este noble “crossover”

0 Comments