El pacto secreto que mantuvo tanto tiempo el matrimonio entre Diana y Carlos


No es para nada secreto lo mal que lo pasó Lady Di durante los 15 años de matrimonio con el príncipe Carlos, desde que dijo el “sí” que la vida de Diana se convirtió en un espiral tortuoso y angustiante, donde sufrió del acecho de los paparazzis, que la llevaron a sufrir depresión y anorexia.

Así y todo, 15 años de matrimonio, es muchísimo tiempo, sobre todo cuando se vive de esta manera. También se tiene en conocimiento que los primeros meses e incluso años de esta relación, la princesa del pueblo mantenía la esperanza de poder tener de algún modo, su cuento de hadas, pero este jamás llegó.

Llegado a cierto punto, Diana, comprendió que de un matrimonio real arreglado, no podía esperarse amor, sin embargo, trato de mantenerse estoica y continuar en su rol de princesa, de todos modos su carácter rebelde comenzó a hacerse más presente con los años.

Mantener un rostro agradable mientras te son infiel, es bastante duro, por lo mismo, según el documental “Cara a cara: Diana vs Isabel II” cuando la situación se había vuelto casi insostenible, la Reina hizo un pacto con Diana, en el que ella podía continuar haciendo “su política” fuera de los protocolos reales, sin represalias, siempre y cuando la imagen del príncipe Carlos (como futuro Rey) fuera protegida y el matrimonio siguiera tal cual.

Pero obviamente, como todos sabemos, llegado a un punto en el que Carlos declaró públicamente su infidelidad, Diana llegó a su límite y le pidió el divorcio.

(348)

El pacto secreto que mantuvo tanto tiempo el matrimonio entre Diana y Carlos

0 Comments