Lady Di reencarnó ¿en un niño de 4 años?


Existen ciertas religiones, que creen en la reencarnación, cuando un alma no ha conseguido cumplir con su misión o aprender a cabalidad algo, se dice que vuelve “convertido” en algo o alguien que lo hará instruirse en esta nueva vida, sobre aquello que anteriormente no pudo.

Tal es el caso de un niño de 4 años, que dice ser la reencarnación de Diana Spencer, más conocida como Lady Di. El pequeño Billy, es hijo de un presentador australiano de renombre, David Campbell y según él mismo, desde corta edad el niño ha hecho declaraciones que ha dejado a todo mundo perplejo.

View this post on Instagram

A couple of farm hands #billyandbetty #twins

A post shared by David Campbell (@davidcampbell73) on

La historia comienza hace 2 años, cuando el pequeño Billy, comenzó a hablar sobre el famoso “rey real” y al ver una fotografía de Diana, dijo: “Mira, soy yo cuando era una princesa” señaló su padre en una columna de la Revista Stellar Magazine.

Billy jamás había escuchado hablar de la familia real antes, por eso dejó tan sorprendidos a sus padres, con sus extrañas y exactas declaraciones. En otra ocasión, Billy les contó que tenía un hermano llamado John, quién había muerto antes que “ella naciera”, para luego empezar a hablar sobre “sus niños” ante esto, sus padres confundidos le preguntaron por estos niños y Billy les habló sobre William y Harry.

Otra de las confesiones que dejó asombrados a sus padres, fue la precisión con la que el menor describió Balmoral, la residencia favorita de la reina Isabel, sin nunca haberla visitado, ni visto con anterioridad.

Entre los últimos comentarios que ha dicho el pequeño, se encuentra uno que dejó a sus padres con escalofríos pues aseguró: “Soy yo como princesa. Entonces, un día llegaron las sirenas y ya no era una princesa”, los padres asociaron esto al accidente automovilístico que terminó con la vida de la querida Lady Diana.

(134)

Lady Di reencarnó ¿en un niño de 4 años?

0 Comments