¿Thalía se sacará 2 costillas?


Después de dos embarazos y con casi 50 años, tener la cintura que exhibe la cantante mexicana, Thalía, es realmente envidiable. Pese que este último tiempo se ha dedicado a sí misma, para relajarse, descansar y compartir a su familia durante las vacaciones, ha seguido muy conectada a sus redes sociales, sobre todo a instagram, donde nos ha regalado momentos inigualables.

Hoy nos vuelve a sorprender con su humor único, posteando un video mientras alguien medía su cintura, más abajo en el pie de foto comentó “¿y si me remuevo otras 2 costillas?” aludiendo al mito que la ha perseguido desde que se hizo famosa, sobre haberse quitados 2 costillas para mantener su figura.

Conocemos el humor de la cantante y sabemos que fue todo en sentido sarcástico, pero por supuesto, hubo muchos fanáticos que se lo tomaron en serio y recibió comentarios como: “Jajajajaj mejor tomate ya tu pastilla de ubicatheees!!! Ya deja de estar haciendo niñeras aparte ya de ridicula medio viejita mi compañera. Jajajajaj” o “Porq no ser feliz con lo linda q ya eres??” y “Nooooooo, así están linda, cuida tu salud”

Mientras que por otra parte muchos de sus fans y amigos, comprendieron que todo era una broma y le siguieron el juego: “No te hace falta porque tú eres la cintura más chiquita del espectáculo!!” le comentó Mitzy, el diseñador de su vestido de boda, incluso su mismo entrenador: “Removemos 3 más, fácil. Lol”

(42)

¿Thalía se sacará 2 costillas?

0 Comments