Vuelve “13 Reasons why” con un impactante tráiler


La impactante serie de Netflix, que puso sobre la palestra temáticas como el acoso estudiantil, cyberbullying y el suicidio adolescente, vuelve este 23 de agosto con su tercera temporada. Así lo confirmaron las redes sociales de Netflix, con un tráiler con un final inesperado.

Luego del caótico final de la segunda temporada, donde Tyler Down, el fotógrafo de la escuela, casi provoca un tiroteo que el protagonista, Clay Jensen, logra evitar, quedamos con una sensación entre alivio y pánico mezclados.

Hoy, netflix anunció que a fines de Agosto se lanzará la tercera temporada, en un tráiler que dejó a muchos boquiabiertos, pues revela una nueva muerte. La del personaje que violó a Hannah Baker en la primera temporada y durante la segunda demostró por qué era el matón de la escuela, Bryce Walker.

Además del tráiler, también lanzaron una página web “quienmatoabryce.com” la que te lleva a una experiencia con el Sheriff, que investiga y da un par de datos más sobre la muerte de este polémico personaje. El acceso es exclusivo para celulares.

(19)

Vuelve “13 Reasons why” con un impactante tráiler

0 Comments