MACHOS: ¡Los hermanos Mercader reunidos! Y su foto causó revuelo


Hace ya 16 años que Canal 13 estrenó uno de sus más grande éxitos del área dramática, Machos. La teleserie «Machos», que contaba la historia de una familia numerosa de 7 hermanos, todos varones, que era encabezada por el gran Héctor “Tito” Noguera, un patriarca, machista y homofóbico.

Una historia que marcó a generaciones, pues en ese entonces el canal conservador, puso sobre la mesa temas tabú como la homosexualidad, siendo la primera vez en ser emitido en un tono serio y no como sátira, además de la infidelidad y el machismo.

Después de todo este tiempo, Felipe Braun o Ariel Mercader, subió una foto a su instagram donde aparece con la mayoría del elenco Mercader, pues Diego Muñoz está de viaje por Vietnam y Tito Noguera estaba en un ensayo de la última producción de la que es partícipe “Juegos de Poder”.

Tras la foto, las redes estallaron, “Cómo el vino”, «Se han ido poniendo cada vez más guapos!!», «Felicitaciones por mantener esa amistad todos estos años!», y «Son lo máximo. Me encantan», fueron algunos de los comentarios que recibió el “Clan Mercader”.

Por supuesto no faltaron las peticiones de volver con esta exitosa producción «Ya pues chiquillos Machos 2», «Porqué no hacen una versión 2 de Machos??», y «Que vuelvan los Mercader…», expresaron las fanáticas, en la publicación que casi llega a los 20 mil likes.

(44)

MACHOS: ¡Los hermanos Mercader reunidos! Y su foto causó revuelo

0 Comments