Mira cómo lucen los actores de Juego de Gemelas a 21 años de su estreno


La singular historia de dos gemelas separadas casi al nacer, hoy cumple exactos 21 años desde su estreno en América Latina, por allá en el año 1998. Sin duda es una de las películas que se ha convertido en otro más de los clásicos de Disney y realmente es un remake de “Operación Cupido” película de 1961.

Annie y Hallie, se encuentran en un campamento en Estados Unidos y notan que su parecido es aterrador, pues son idénticas, después una serie de bromas y tras ser castigadas en una cabaña de aislamiento, se dan cuenta que efectivamente son gemelas y deciden cambiar de personalidades, para que así cuando sus papás lo noten, deban volverse a ver y re-enamorarse.

Sin duda esta película marcó a muchas generaciones y aún sigue entreteniendo a miles, mira cuánto ha cambiado el reparto:

Lindsay Lohan (Annie y Hallie)

La colorina hizo su debut fílmico con esta película con apenas 12 años. Hoy con 33 años ha pasado tiempo en rehabilitación e incluso en cárcel, por abuso de drogas y alcohol.

Dennis Quaid (Nick Parker)

El padre de estas ingeniosas gemelas, fue el actor Dennis Quaid, quien también ha participado en películas como G.I. Joe: El origen de cobra y el remake de Footlose.

Natasha Richardson (Elizabeth James)

La madre de las chicas, fue interpretada por Natasha, quien lamentablemente falleció en 2009 tras un trágido accidente en esquiando.

Elaine Hendrix (Meredith Blake)

La malvada casi madrastra AKA Cruella, fue interpretada por Elaine Hendrix, un personaje icónico, caracterizada por su sensualidad y ambición.

Lisa Ann Walter (Chessy)

Adorable Chessy, la mucama de la familia Parker, que conocía a las pequeñas desde su nacimiento y quién ayudó a que se cumpliera el maquiavélico y amoroso plan de las niñas.

Simon Kunz (Martin)

La contraparte de Chessy, el mayordomo de los James, un poco rockero y que logró llegar al corazón de la empleada de los Parker.

Ronnie Stevens (Charles James- abuelo)

El padre de Elizabeth, también tenía un papel importante en el plan de ambas niñas, además de ser el primero en notar que Annie, era en realidad Hallie.

Joanna Barnes (Vicky Blake-madre de Meredith)

Uno de los datos curiosos de esta película es que la madre de la sensual Meredith, fue la “novia ambiciosa” en la película original de 1961.

(1560)

Mira cómo lucen los actores de Juego de Gemelas a 21 años de su estreno

0 Comments