Esta decisión sobre la crianza de Archie, no hará feliz a la Reina Isabel


Meghan y Harry se han caracterizado por alejarse y romper algunas…varias reglas del protocolo real. Dado que Harry y Archie, están bastante lejanos en cuánto a sucesión al trono, han podido gozar de ciertos “privilegios” como mayor privacidad y saltarse ciertas formalidades reales, como también Meghan ha podido tener mucha más opinión sobre cómo quiere criar a su pequeño.

La Reina Isabel II, de hecho se ha mostrado contenta con el estilo de Meghan y ha aprobado la mayoría de las decisiones que han tomado los duques de Sussex, respecto a su hijo recién nacido. Sin embargo, según algunos miembros de la familia, «Meghan sigue empujando los límites con los miembros de la familia real y no está siendo bien recibida, y menos aún por Su Majestad”, comentaron ante un informante de la prensa.

Esta decisión, tiene que ver con la alimentación de Archie Harrison, pues Meghan quiere enseñarle y criarlo sobre el veganismo, pues ella misma ha adoptado lentamente esta forma de alimentación. De hecho cuando aún era actriz, confesó en una entrevista: «Cuando estoy filmando, soy consciente de lo que como. Intento comer vegano durante la semana y luego tengo un poco más de flexibilidad con lo que me gusta los fines de semana».

¿Crees exagerada la supuesta reacción de la reina o en realidad Meghan está empujando demasiado los límites?

(21)

Esta decisión sobre la crianza de Archie, no hará feliz a la Reina Isabel

0 Comments