Esta es la excéntrica y milenaria forma en la que Katy Perry se mantiene joven


Cirugías plásticas, bótox, luz pulsada, los fillers y tantas otras técnicas más, se vuelven populares gracias a diversos famosos que se atreven aprobarlas, para así obtener la juventud eterna. Katy Perry, sin embargo, tiene sus propios métodos, un tanto poco convencionales.

En una de sus últimas entrevistas en una radio australiana, para el programa Smallzy Surgery, Perry confesó su inclinación a terapias depurativas, que tengan que ver con sanación de cuerpo y alma, superación personal, etc.

Además comentó que sigue una técnica milenaria india, llamada Panca Karma, basada en dietas ayurvédicas. En este tipo de alimentación priman los alimentos depurativos y la limpieza del colon a través de enemas. Este método puede durar 10, 14 o 21 días, aunque la “receta original” dura 28, además debe ser estrictamente de la mano de un experto y bajo control médico constante.

De este modo, se eliminan de mejor forma las toxinas dentro del cuerpo, haciendo que la persona renueve sus energías y vitalidad. Respecto a ello la cantante mencionó “definitivamente sientes más energía, básicamente te saca toda la porquería, literalmente.”

La intérprete escogió uno de los métodos más largos, el de 21 días, el que se dice, presenta mayores resultados a largo plazo por su duración y que no es lo suficientemente largo como para tirar la toalla, pues claramente, los enemas no son una situación muy cómoda.

(97)

Esta es la excéntrica y milenaria forma en la que Katy Perry se mantiene joven

0 Comments