Cumpleaños Real: Felices 6 años, Príncipe George


El mayor de los 3 hijos del príncipe William y Kate Middleton, hoy está de cumpleaños. Hace exactamente 6 años que llegó a este mundo el pequeño príncipe George Alexander Louis de Cambridge.

Su nacimiento fue todo un acontecimiento, pues era el primer bebé real en varios años. La madrugada del 22 de julio del 2013, a eso de las 6 de la mañana, Kate ingresó al ala Lindo (una parte privada) del Hospital St. Mary’s, sin embargo el pequeño príncipe no nació sino hasta las 16:24 hora de Londres.

Como ya es casi una tradición, Kate subió a la cuenta oficial del Palacio de Kensington fotografías del infante, capturadas por ella misma, pues como sabemos, en sus tiempos libres, la duquesa de Cambridge, se dedica a retomar sus pasatiempos, entre ellos la fotografía.

Por supuesto, la cuenta oficial de Meghan y Harry @Sussexroyal, fue una de las primeras cuentas en felicitar al pequeño George “Feliz Cumpleaños! Te deseamos un día muy especial y mucho amor” Las críticas, obviamente, no se hicieron esperar, pues muchos creen que el comentario era un tanto irrespetuoso en favor de los protocolos, pues no lo llamaron ni “príncipe” ni “su alteza real”.

(30)

Cumpleaños Real: Felices 6 años, Príncipe George

0 Comments