“Shine a Light”: la gira con que Bryan Adams regresa al país


Tras su exitosa gira en Canadá, Reino Unido, Nueva Zelanda, Australia y Europa, por fin el ídolo canadiense confirmó su gira por Sudamérica. En sus más de 40 años de trayectoria, Bryan Adams, programó su regreso a Chile para este 22 de octubre, en el Movista Arena.

En el concierto promocionará su decimocuarto álbum de estudio “Shine a light” que fue coescrito en compañía del cantautor británico Ed Sheeran, donde el primer sencillo que lleva el mismo nombre, es una mezcla entre pop-rock. Adams dijo sobre la composición «conocí a Ed en Dublín este año en uno de sus shows y nos mantuvimos en contacto. Un día le envié un coro que tenía para una idea de la canción que había llamado «Shine A Light» y le pregunté si estaba interesado en colaborar en él. Recibí un par de versos unos días más tarde, y ¡hombre, deberías escucharlo cantarlo!”

La preventa estará disponible desde el 23 de julio a las 11 am y será exclusiva para los clientes entel mientras que la venta general comenzará el 25 de julio a la misma hora.

(34)

“Shine a Light”: la gira con que Bryan Adams regresa al país

0 Comments