Este es el pasatiempo de “plebeyo” del príncipe William, que Kate adora


Por nacer en la realeza, casi literal el dicho “cuna de oro”, sabemos que los reyes y príncipes tienen un montón de servidumbre, que les hace todo, desde las comidas, lavar su ropa, el aseo, o llevar a sus hijos al colegio.

Sin embargo, hay un placer “culpable” del príncipe William, que transgrede un poco el protocolo real y es que al duque de Cambrigde adora hacer cosas con sus propias manos, sobre todo cocinar. Uno de los pasatiempos predilectos de William es cocinar para Kate y así poder mimar a su esposa.

Uno de los platillos favoritos del príncipe, es el Pollo asado y bistec asado, como la gran mayoría de los hombres, un parrillero como cualquiera. Además confesó “Me preocupo mucho cuando cocino. No me gusta la carne bien cocida. Prefiero el término medio (…) es mi favorito” un gusto bastante europeo.

También reveló que era amante de las cosas dulces, a pesar de no ser tan bueno cocinándolas “no soy muy bueno, pero cada vez que puedo trato de aprender algo nuevo. Me encanta el pastel de chocolate (…) es de mis postres preferidos”. Este placer lo comparte con su abuela, la Reina Isabel II quien es amante sobre todo del chocolate, donde destacamos que este fue el sabor de su pastel de bodas en su matrimonio en 2011.

(51)

Este es el pasatiempo de “plebeyo” del príncipe William, que Kate adora

0 Comments