“Chica Badabun” expone supuesta infidelidad de un famoso youtuber


La forma de “ver televisión” ha cambiado, hoy las plataformas preferidas para hacer esta actividad son Netflix y YouTube, siendo México unos de los países latinos con más youtubers conocidos, entre ellos: Yuya, Badabun (exponiendo infieles), Juanpa Zurita, La Chule y Luisito Comunica, quien estuvo hace un par de meses recorriendo nuestro país.

El recién pasado 14 de julio, Lizbeth Rodríguez, conocida como la “chica badabun” o la chica que expone infieles, subió un video con otro youtuber mexicano, Ryan Hoffman, más conocido como Debryanshow, en el que comenzó a leer los mensajes de un grupo de WhatsApp, donde se supone también estaba Luisito Comunica.

Entre los mensajes, destacaba uno de “Luisito el Pillo” donde con palabras bastante explicitas que había mantenido relaciones sexuales con una desconocida: “La que me cogí ayer, pinche morra, estaba hasta el culo”, lo que hizo creer a todos los fans de él y su pareja, La Chule, que le había sido infiel.

Si bien el video estuvo sólo un par de horas en internet, pues fue rápidamente borrado, el drama no estalló hasta hace unas pocas horas. Luisito Comunica no se ha referido al tema por ninguna de sus redes sociales, mientras que La Chule, a través de sus historias de instagram, pidió bastante angustiada que dejaran de etiquetarla en memes sobre esta infidelidad, pues dudaba de la veracidad del video.

(60)

“Chica Badabun” expone supuesta infidelidad de un famoso youtuber

0 Comments