¿Son ciertos los rumores del odio entre Meghan y Kate?


Desde el comienzo de la relación del príncipe Harry y Meghan Markle, han existido diversos rumores de la baja aceptación de la realeza hacia esta unión. En el inicio y sobre todo al momento del compromiso, se decía que el príncipe William no apoyaba este matrimonio.

Luego de la unión, los comentarios sobre la mala relación entre las duquesas comenzó a crecer, desde rumores como que Meghan había hecho llorar a la pequeña Charlotte, durante la fiesta, también se dijo que la mala relación era tal, que los recién casados se irían a vivir a otra residencia real, lo más alejados de los duques de Cambridge.

Mientras que los últimos acontecimientos que relataban los tabloides ingleses, eran del bautizo de Archie Mounbatten-Windor, hijo de Meghan y Harry, donde supuestamente Kate, lo había pasado fatal, pues Meghan le habría gritado que este era su momento y que ni siquiera pasara por su mente tratar te robarle protagonismo.

Ninguno de estos rumores se ha podido comprobar, pues las únicas bases con que escriben estos artículos los medios ingleses, son “fuentes cercanas” y supuestos, por ciertas decisiones, cómo mudarse o supuestas miradas y actitudes “hostiles”

¿Qué es lo que sí sabemos?

En concreto, los rumores esparcidos desde el año pasado, quedaron obsoletos, al saber que ambas parejas pasarían navidad juntos y no sólo eso, además lo pasarían con la reina. Sobre los rumores de este año, sabemos que están en temporada veraniega, con muchas actividades deportivas y al aire libre. Hace un par de días atrás, pudimos ver cómo ambas familias llegaban a un día de campo, para apoyar a sus respectivos cónyuges en un torneo de polo de caridad.

El argumento más reciente para derribar los rumores de mala relación, fueron la final del torneo femenino de Wimbledon, al que asistieron ambas duquesas junto a Pippa Middleton, hermana de Kate. En las fotos, pudimos ver cómo las tres disfrutaron el partido que disputó Serena Williams, quién se sabe es súper amiga de Meghan, animando a la tenista, en una actitud alegre y relajada.

(53)

¿Son ciertos los rumores del odio entre Meghan y Kate?

0 Comments