Gala Caldirola sorprende a “Huaso” Isla a pocos días del gran partido


Hoy, Chile disputará el cupo para llegar nuevamente a la final de la Copa América, con miras hacia el tricampeonato. A las 20:30 de este miércoles 3 de julio las calles del país volverán a paralizarse una vez más, esperando que Chile derrote a Perú, abriéndose paso a la final con Brasil.

En este momento tan importante en la carrera de su ahora, marido, Gala Caldirola, viajó 34 horas desde España hasta el país carioca, en compañía de su hija Luz Elif, su suegra y sus cuñados, para poder ver después de 32 días separados al seleccionado nacional Mauricio Isla.

Recordemos que la pareja se casó apenas dos días antes de que el jugador tuviera que partir a el torneo. Gala ya había publicado una foto de su esposo hace 3 días antes de sorprenderlo: “T E A M O Estoy muy orgullosa de ti #Chile #Ganamos #Mivida”

Poco después de la llegada de la familia, llegó el bus con los integrantes de la selección nacional, Isla, contó a LUN que lo primero que hizo a notar que su familia estaba ahí fue tomar a su hija. El padre orgulloso, presentó a la pequeña ante todo el plantel, pero fue Alexis quién se robó la película.

“Lo que más me tenía impaciente era mirar la carita de Luz al ver de nuevo a su papá. Y me lo perdí, jajaja. Estaba en la ducha y Luz con la mamá de Mauro cuando fue el reencuentro. Pero cuando subieron escuché la risa de Luz y la voz de Mauro, y enseguida salí» explicó del reencuentro la modelo.

De momento, Gala no ha subido fotos en Brasil. Mauricio Isla, subió ya una instantánea con sus hermanos y madre.

View this post on Instagram

FAMILY ❤️??

A post shared by Mauricio Isla isla (@islaislamauricio4) on

(166)

Gala Caldirola sorprende a “Huaso” Isla a pocos días del gran partido

0 Comments