Miley Cyrus, Ariana Grande y Lana del Rey juntas para “Los Ángeles de Charlie”


Hace un par de meses se confirmó que este 1 de noviembre se estrenará el reboot de la película “Los Ángeles de Charlie” protagonizada por Drew Barrymore, Cameron Díaz y Lucy Liu en el año 2000. Esta vez, las mujeres nuevamente se tomarán la pantalla grande, pues el querido Bosley, encargado de ayudar en todas sus misiones a las tres guapas agentes, será nada menos que Elizabeth Banks, también conocida por interpretar papeles en Los Juegos del Hambre, Pitch Perfect, Virgen a los 40 y más.

Como las mujeres se tomaron el poder, las encargadas de dar vida a las nuevas ángeles, son: Kristen Stewart conocida por su papel en Crepúsculo, Bella, Naomi Scott, quien recientemente se convirtió en la princesa Jazmín y Ella Balinska quien se espera consolide su carrera con esta película.

Y como de tríos potentes estamos hablando, hace poco también confirmaron su participación Miley Cyrus, Ariana Grande y Lana del Rey, quienes ya tienen lista su colaboración en la canción que sería el tema principal de la película.

La canción ya puedes escucharla en el último tráiler de la película y los fans de estas tres exitosas cantantes, se han vuelto locos con la noticia. Escúchalo aquí:

(41)

Miley Cyrus, Ariana Grande y Lana del Rey juntas para “Los Ángeles de Charlie”

0 Comments