Te presentamos a Yaero, lo más reciente del género urbano


Tomás Edwards, más conocido como Yaero en el ambiente musical, trae toda la frescura al género urbano en Chile. Este talentoso joven que ha visto amplificada su carrera con sus colaboraciones con Ceaese, además de sus apariciones con otros múltiples artistas como Bronko Yotte, Útopiko, Jonas Sanche y más.

Medianoche, uno de sus singles más recientes, marca el comienzo de una nueva etapa en su carrera musical, con un equipo de primer nivel, sobre lo que comentó: “Media noche es un single que marca el inicio de un nuevo ciclo, en el cual no busco abanderarme por un género, mi objetivo es mutar dejando mi sello sobre cualquier estilo” recalcó, pues su música mezcla ritmos como trap, reggaetón, dembow, hip hop, y otros matices de estilos.

Bajo el alero del Sello Órbita Records, Yaero menciona que su nuevo material es “un pequeño adelanto del LP que pronto podrán escuchar en todas las plataformas. Una canción que en palabras simples refleja una etapa muy profunda de la convivencia en pareja”

Yaero ya está trabajando en al menos 10 canciones con un equipo conformado por Chalo Gonzalez, Utópiko y co-producción de Magic, en los flamantes estudios CHT de Santiago de Chile, para que pronto podamos escuchar su gran estreno musical.

Escucha “Medianoche” por todas las plataformas de streaming.

(29)

Te presentamos a Yaero, lo más reciente del género urbano

0 Comments