Esto hace Meghan Markle para recuperar su figura post-parto


Para algunas mujeres, lo más terrible después de dar a luz, es tratar de volver verse como lo hacían antes, para muchas, la mejor técnica es “dar teta”, pues esto te ayuda a bajar más rápidamente de peso. Sin embargo, Meghan tiene algo que decir al respecto.

En las pocas apariciones que ha tenido luego de presentar a su hijo con el príncipe Harry, Archie, se le ha visto radiante y hermosa, luciendo espectacular. La experta en realeza inglesa, Katie Nicholl, aseguró en una entrevista para Entertainment Tonight, que el secreto de la duquesa de Sussex, no está en matarse haciendo cantidades cuantiosas de deportes o comiendo lo mínimo.

«Antes de su embarazo, Meghan estaba en gran forma. Tenía su propio régimen fitness, incluso corría en los alrededores del parque Kensington, pero tras su embarazo lo tomó con tranquilidad, así que ahora práctica yoga como su rutina post-parto, nada demasiado pesado». Dijo la especialista.

Esa es la respuesta, tomárselo con calma, es duro no reconocerte en tu propio cuerpo, pero es más duro frustrarte por no recuperarlo al mes de ejercicios pesado y dietas estrictas. Recuerda que debes llevar una buena alimentación, completa y balanceada, pues durante los primeros meses e incluso hasta el primer año, todo lo que comas, afectará en la leche que le darás a tu bebé.

Así que ya sabes, intenta actividades tranquilas y aliméntate bien, tal vez demores un poco más en volver a sentirte dentro de tu cuerpo, pero es posible. No te rindas.

(48)

Esto hace Meghan Markle para recuperar su figura post-parto

0 Comments