Runaway: Lo nuevo de Sebastián Yatra junto a Daddy Yankee, Natti Natasha y Jonas Brothers


Así es, el colombiano del momento está estrenando single con grandes del género del reggeaton y los históricos recién vueltos Jonas Brothers. La nueva y pegajosa canción titulada “Runaway” (escápate).

Abriéndose camino a letras en “spanglish” los 4 exitosos músicos cerraron la brecha entre Puerto Rico, Colombia, República Dominicana y el pop estadounidense, generando la que muy posiblemente sea la canción del momento.

El single fue estrenado a nivel mundial por First Look de MTV en su billboard de Times Square, esperando que sea Runaway la canción que redefina el panorama del pop mundial actual.

“Runaway es una canción poderosa, llena de energía y color. Las colaboraciones son soñadas, Jonas Brothers, Daddy Yankee y Natti Natasha. Estoy muy agradecido con ellos y espero poder conectar con personas de todas las edades, es una canción para toda la familia.” Comentó Sebastián Yatra sobre esta gran colaboración.

Los éxitos de Yatra suman y siguen, desde el lanzamiento de su álbum “Fantasía” que lo posicionó en el primer lugar de la lista pop latino de Billboard. Puedes escuchar Runaway en todas las plataformas de streaming.

(20)

Runaway: Lo nuevo de Sebastián Yatra junto a Daddy Yankee, Natti Natasha y Jonas Brothers

0 Comments