La Reina Isabel no asistirá al bautizo de Archie y las especulaciones crecen


El 6 de Mayo se anunciaba el nacimiento del primogénito del príncipe Harry y Meghan Markle, el pequeño Archie Harrison Mountbatten-Windsor, a quién pudimos conocer en su primera aparición el 8 de mayo en el salón St. George del castillo de Windsor, a diferencia de sus primos que fueron presentados en las escalinatas del Hospital de St. Mary’s.

El bautizo del último bebé real, ya está fechado para el mes de julio y ya se saben ciertos detalles. El sacramento se realizará en la Capilla de Saint George, mismo lugar donde fue bautizado Harry en 1984 y donde contrajo matrimonio con Meghan.

La ceremonia será presidida por su abuelo, el príncipe Carlos y su esposa, Camila Parker. Por otra parte, recibirá las aguas bautismales de las manos del decano de Windsor, David Conner y del arzobispo de Canterbury, Justin Welby, el mismo que bautizó a Meghan en la religión anglicana.

Lejos de los rumores de desencuentros y rivalidades, por supuesto estarán presentes los Duques de Cambridge, William y Kate, sin embargo, todas las especulaciones giran en torno a la ausencia de la Reina Isabel II, pues a pesar de que oficialmente se sabe que su falta se debe a otro compromisos de su cargo, la prensa sensacionalista ha publicado que se debe a “el mal carácter de la duquesa Meghan”, mas esto no es algo que hayan podido comprobar. Además, cabe destacar, que tampoco asistió al bautizó de Louis, el pasado 15 de julio del 2018.

Se espera que el pequeño Archie, lleve una réplica del traje de bautizo que ocupó el primer hijo de la Reina Victoria en 1841, que han portado a lo largo de la historia 62 bebés de la familia real, el cual ya había sido encargado por la reina Isabel al nacer el último de los hijos de William, el príncipe Louis.

(63)

La Reina Isabel no asistirá al bautizo de Archie y las especulaciones crecen

0 Comments