Joy está de cumpleaños y Jesse le escribió el mensaje más tierno del mundo


Hace pocas semanas era noticia el nacimiento de la primera hija de Joy Huerta, voz principal de dúo Jesse y Joy. Mucho se había especulado y mal rumoreado, del nacimiento de la pequeña Noah, pues muchos portales de chisme anunciaban que las giras del dúo serían canceladas producto del embarazo, por lo mismo, Joy salió a aclarar todo este entuerto, rebelando que efectivamente sería madre, pero nada más ni nada menos que con su esposa, Diana Atri, quien era la que realmente cargaba a la pequeña.

View this post on Instagram

Sobredosis de cielo, amor y ternura ??✨

A post shared by Jesse (@cheeseandbeans) on

Apenas un corto tiempo después, anunciaban la llegada de la primogénita, quien se ha robado por completo el corazón de toda la familia Huerta-Atri.

Hoy la cantante mexicana, cumple sus 33 y fue su hermano mayor Jesse, quien le envió el saludo de cumpleaños más adorable de la vida:

“A la mejor hermana, amiga, cómplice, la persona más talentosa que conozco, la más amorosa, la más traviesa, ahora también una hermosa mamá, la más explosiva (de manera positiva) y a la vez la más sensible: Estoy tan orgulloso de ver a mi baby hermanita en la mujer fuerte, inteligente, empowered, realizada, plena y feliz que te has convertido, y te deseo y le pido a Dios que te siga llenado de vida, amor, salud, y bendiciones sin fin para ti y todos tus seres amados, y que en esta vuelta más al sol que Dios te presta, te la pases de locura. Te amo con todo mi ser mi @joynadamas” escribió en su cuenta de instagram.

Por su parte Joy, subió una foto de la pequeña y adorable Noah, para celebrar sus 33 años y lo feliz que se siente de enfrentar esta nueva etapa en su vida.

¡Feliz cumpleaños Joy!

(55)

Joy está de cumpleaños y Jesse le escribió el mensaje más tierno del mundo

0 Comments