Abrirán Althorp House, la casa donde creció Lady Di, a turistas del mundo


Diana Spencer, conocida por todo el mundo como Lady Di o princesa Diana, se ganó con su carisma, personalidad y belleza, el corazón de miles de personas, no sólo en Reino Unido, sino en todo el mundo, a tal punto que su prematura muerte sigue apenando no sólo a su círculo cercano, sino a miles de personas.

Uno de sus hermanos, Charles Spencer, decidió abrir la casa donde creció Diana junto al resto de su familia, tan sólo por 20 euros (alrededor de $15.500). En el recorrido por el lugar podrán visitar la mayor parte de la casa y todas las maravillas que albergan sus paredes, además del legado de la princesa del pueblo, como muchos la llamaban.

Las visitas comenzarán con la llegada del verano (nuestro invierno), pero eso no es todo, además de conocer los interiores, cuadros, muebles y más del lugar que ha albergado a 19 generaciones de Spencers, también ofrecerán desde ferias de artesanías, hasta una semana completa pensada en los más pequeños, con actividades para descubrir a los personajes más importantes de Althorp.

Sin embargo, sólo uno de los lugares dentro de esta gran casa no estará habilitado al público: el mausoleo donde descansa Diana de Gales desde aquel fatídico accidente en agosto de 1997, pues la familia lo considera un sitio demasiado íntimo, reservado solamente para la familia y aquellos amigos cercanos.

El lugar también contará con un café y una tienda de regalos. El palacio permanecerá abierto desde el 1 de julio al 31 de agosto.

(59)

Abrirán Althorp House, la casa donde creció Lady Di, a turistas del mundo

0 Comments