Cami expande su carrera y arrasa en el extranjero


La cantante nacional Cami (Camila Gallardo) está más imparable que nunca, pues no sólo ha conseguido el éxito nacional, llenando escenario como el Movistar Arena, además de su reciente paso por la Quinta Vergara en la última versión del Festival de Viña, ahora además triunfa en el extranjero.

A pocos días de concluir su “Rosa Tour”, la cantante de apenas 22 años, puede declarar que la rompió en Europa. Tras intensos días de promoción de su material discográfico, Cami regresa a Chile con un sinfín de buenos recuerdos, entrevistas en radio, pequeñas presentaciones de su material en vivo y mucho más, dejan a la artista y su equipo con una sensación de satisfacción.

En casi dos semanas de enérgica gira, la cantante cautivó al público Español. Partiendo el 23 de mayo en Barcelona, para luego continuar el 30 de mayo en la mítica Sala Galileo Galilei en Madrid, para concluir el pasado sábado 1 de junio en Valencia. Tres presentaciones, tres ciudades, pero una sola sensación: euforia. El recibimiento del público fue total.

La proyección internacional de Cami, cada vez es mejor, con sus hits “Querida Rosa”, “Mi Ruego”, “Pa Callar tus penas” y covers de canciones emblemáticas como “Run run” y “Gracias a la vida”, la carrera de la solista se ve enormemente prometedora.

Puedes escuchar su último single “La entrevista” en todas las plataformas de Streaming.

(51)

Cami expande su carrera y arrasa en el extranjero

0 Comments