Leonor Varela le escribió una sentida carta a Matteo


El día 16 de noviembre, a los cinco años falleció Matteo, el hijo de la actriz chilena Leonor Varela. Los mensajes de solidaridad y condolencias para ella y su familia llenaron las redes sociales, pero se sentía el silencio de Varela. Cerca de una hora después de los primeros mensajes, la actriz lo confirmó con un mensaje en sus redes sociales:

«Ya habrá momentos para compartir, por ahora solo les pido el espacio para que nuestra familia pueda hacer el duelo de lo imposible»

Ahora, poco antes del que hubiera sido el cumpleaños número 6 de Matteo, ella le dedicó unas sentidas palabras:

«…te fuiste, en la calma de la noche, en tu cama, con tu papá a un lado y tu mamá al otro. Todo lo que ha sucedido en torno a esos días ha sido mágico, orquestado por Ángeles divinos y por tu inconmensurable sabiduría y bondad.»

En ella relata lo que fue la vida junto a su hijo, todo lo que él le enseñó y todo el amor que le entregó, pero también reveló algunos de sus miedos.

«Solo tengo miedo de que algún día esta cercanía que siento contigo se desvanezca como un recuerdo distante, porque no quiero y no puedo vivir sin ti»

 

Fuerza Leonor, para ti y toda tu familia.

(160)

Leonor Varela le escribió una sentida carta a Matteo

0 Comments