La gira «¡México por siempre!» de Luis Miguel ha sido un éxito total, en muchas ciudades las entradas se agotaron en poco tiempo e incluso una fan logró un besito del cantante. Ahora, nuestro país también será parte de este tour.
El 22 y 23 de febrero del próximo año, el cantante se presentará en el Movistar Arena donde se reencontrará con sus fanáticos de Chile en una oportunidad para disfrutar de su talento y quizás de sus besos, al menos si nos dejan sus guardaespaldas.
La preventa de entradas para sus fans comienza el 6 de noviembre desde las 10 de la mañana, mientras que el viernes 9 de noviembre a las 10 de la mañana se libera la venta para el público en general. ¡A poner las alarmas! Y a vaciar las billeteras, pues los valores de las entradas para ver a Luismi van desde los $20.000 hasta los $250.000.
Ver esta publicación en Instagram
Esta gira comenzó el 4 de mayo en estados Unidos y Norteamérica, y ahora su paso por Latinoamérica y Chile probablemente también sea inolvidable, pues esta gira ya ha ganado un Latin American Music Award.
(48)