Aprovecha la superluna de mayo con estos rituales


Antiguamente se creía que las superlunas eran lo peor que podía pasarle a la humanidad, pues eran las causantes de desastres naturales, cambios climáticos e incluso capaz de alterar las emociones, sin embargo, hoy se sabe que se le puede sacar provecho a las energías, sobre todo en esta ocasión.

Más allá, de hacernos sentir más temperamentales o anímicamente inestables, nos pone más sensibles e intuitivos, por esta razón es momento de aprovechar y realizar algunos rituales para atraer la prosperidad y la paz interior. Es más sencillo si sabes a qué elemento pertenece tu signo.

Signos de Fuego

Aquí entran: Aries, Leo y Sagitario. Lo principal es “limpiar” tu casa, por ello consigue tres velas, ojalá aromáticas cítricas y ponlas en tres lugares estratégicos de tu casa, donde creas que hay más tráfico de energías.

Otra opción es poner a hervir en una olla con agua, cáscaras de naranja, palitos de canela, unas gotitas de vainilla y una vez comience a salir vapor, ayudar a que este se extienda por toda tu casa. Luego, procura enterrarlo en el patio, si no tienes patio, cuela el agua y luego deja secar los ingredientes antes de botarlos.

Signos de Agua

Aquí tenemos a: Cáncer, Escorpión y Piscis. Más allá de la limpieza de tu hogar, lo que necesitas es descargarte tú, por eso es necesario que hiervas suficiente agua como para darte un baño, cuando el agua esté en su punto de ebullición, lo apagas y viertes un manojo de albahaca, menta, hierbabuena y un puñado de manzanilla, para luego cuando esté a una temperatura agradable, limpiar tu cuerpo con la infusión, desde el cuello hacia abajo.

Esto debes ocuparlo, antes o durante la superluna, jamás después.

Signos de Aire

Estos son: Géminis, Libra y Acuario. Luego de barrer tu casa y tener los pisos limpios, en vez de pasar un trapeador con limpiapisos, diluye 6 cucharadas de sal de mar en agua y empápalo de esto, pasa por cada rincón, para así además eliminar las malas energías y mantener a raya las que puedan entrar próximamente.

Este ritual puedes continuar haciéndolo cada dos o tres meses, otra opción es prender un incienso de mandarina cuando el piso ya esté seco, para añadir una protección extra.

Signos de Tierra

Nos referimos a: Tauro, Virgo y Capricornio. Al igual que los signos de agua, necesitas una limpieza de ti misma, sin embargo, tal como tu signo, deberías utilizar algo que se le asemeje y para ello, lo mejor es una exfoliación de cuerpo completo. Para esto, mezcla café, miel y unas gotas de limón, cuando tengas un tiempo de relajo, date una ducha y aplica esta pasta por todo tu cuerpo en forma circular, mientras lo haces, comienza a visualizar todas tus metas y cómo vas sacando lo antiguo de ti.

Cuando termines tu baño, asegúrate de dejar todo bien limpio y con ningún resto del exfoliante para asegurarte que todo lo malo se haya ido.

(14)

Aprovecha la superluna de mayo con estos rituales

0 Comments