El romanticismo nos agarrará a mitad de semana


Este miércoles 6 de mayo entrará la luna en la casa de escorpio y todo se pondrá súper intenso, sobre todo en el ámbito amoroso y más aún si eres géminis, leo o sagitario, la pasión llegará a un punto de ebullición en sus emociones y lo darán todo.

Puede que por fuera se vean calmos, a ratos incluso fríos, pero su mente estará trabajando a mil por hora, no sólo en cómo complacer a su pareja o hasta cómo conquistar a esa persona con la que llevan hablando toda la cuarentena y más, también el auto placer será parte de estos días.

Querrás indagar en todo lo que signifique poner en juego tu corazón, si la otra persona es capaz de dar lo mismo que esperas dar, si puede llegar a haber confianza suficiente para entablar una relación, estarán en extremo quisquillosos y preguntones respecto a el amor y las pasiones.

Eso sí, debes ser muy cuidadosa, pues los sentimientos como los celos, deseos de traición y obsesionarse también serán muy fáciles de aparecer, por lo mismo trata de comprender todas las emociones por las que pasarás y no te dejes llevar por el primer atisbo de emoción, pues podría resultar peligroso.

(32)

El romanticismo nos agarrará a mitad de semana

0 Comments