¿Qué regalarle a tu mamá según su signo del zodiaco?


Se acerca el día de la madre este fin de semana y si eres de los que espera hasta último momento porque no sabes qué comprarle o no tienes ninguna idea para hacer de su regalo algo especial, su signo zodiacal podría decirte mucho sobre ella, por eso, te damos unas cuantas ideas:

Aries

Las madres aries son en extremo perfeccionista, así que nada podría darle más satisfacción que un día completamente planificado detalle por detalle, donde ella pueda disfrutar, puede ser un almuerzo de varios platos o una tarde de spa, incluso todo eso junto.

Tauro

A las tauros les encanta andar de un lado para otro, aman mantenerse activas y cuidar de los demás, así que un regalo ideal podrían ser un par de zapatillas cómodas para que el correr de aquí para allá no sea una tortura y pueda continuar haciéndolo sin dolores de ningún tipo.

Géminis

En general a estas mamitas les gusta presumir sus regalos, así que inclínate por algo vistoso, pero que a la vez pueda servirle siempre, pues, aunque amen mostrarlo en todos lados, su otra parte más “callada” necesita algo que sea funcional, por ejemplo, un par de aros combinables o un pañuelo de su color favorito.

Cáncer

Un signo hogareño, cálido y que disfruta de la vida en familia, ya se viene el invierno y por lo mismo una buena idea es regalarle algún conjunto para disfrutar de los días de pijama o un sweater abrigadito, de seguro lo amara.

Leo

Madres fuertes, seguras, valientes y muy imponentes, no son fáciles de complacer cuando de regalos se trata, aunque por fuera te diga que está muy bonito, seguramente es mera cortesía, a estas madres será mejor que las sorprendas con alguna joya brillante y bonita.

Virgo

Estas madres son analíticas, muy apegadas a lo realista y ordenadas, les gusta tener todo bajo control y saber de cada paso que das para así no dudar en corregirte apenas sea necesario. Para una madre tan metódica lo mejor que puedes regalarte es una agenda sin fechas, para que así pueda hacer y deshacer cuanto quiera.

Libra

Muy equilibradas y reflexivas, no estarán felices hasta que la balanza no se cargue para ninguno de los dos lados, suelen ser bastante justas, aunque muchas veces pensemos que están desfavoreciéndonos, siempre suelen tener la razón, por lo mismo disfrutan de un buen libro que las haga pensar.

Escorpión

Una de las madres más difíciles, pues son bastante enigmáticas, buenísimas ocultando sus sentimientos y emociones con tal de no provocar caos en la familia. Por esta razón adoran los elementos que puedan cautivar sus sentidos, jabones aromáticos, velas, una bomba de baño, incienso y como no, una rica cena que juegue con los sabores.

Sagitario

Estas mujeres siempre dan más de lo que deben dar, excelentes trabajadoras, no paran jamás de hacer cosas y logran hacer de todo incluso aunque estén bajo presión, por esta razón el mejor regalo que les puedes hacer es una tarde de relajo, ver películas livianas con un tentempié o hacerse mascarillas faciales, pintarse las uñas, un poco de regaloneo.

Capricornio

Las mamás capricornio son muy sabias e inteligentes, aman estar al día con todo, noticias, tecnología, hasta apps, por esta razón lo mejor que le puedes regalar a tu madre es algo que funcione con su celular, unos audífonos inalámbricos, un reloj inteligente o algún otro tipo de gadget.

Acuario

Revolucionaria es una palabra para definirla, de seguro tu mamá siempre ha estado adelantada para su época en cuanto a pensamiento, estilo y todo en general, aman probar cosas nuevas, así que lo ideal sería regalarle algún viaje, pero la cuarentena lo impide así que, no dudes en regalarle algún curso online para que haga algo diferente durante este encierro.

Piscis

Tremendamente soñadoras, relajadas, no se complican con nada, puede ser un poco tímida en ciertas ocasiones, pero la empatía es su mayor virtud, le gusta preocuparse por sí misma, aunque muchas veces se descuida por estar pendiente de los demás. Para estas madres ideal regalar algún artículo de belleza, un labial bonito por ejemplo o también un diccionario de los sueños, con ambos, éxito seguro.

(54)

¿Qué regalarle a tu mamá según su signo del zodiaco?

0 Comments