Este fin de semana traerá plenitud para los siguientes signos


A través de la cuarentena hemos pasado por muchísimas emociones y lo mejor es que nos hemos permitido sentirlas, en el calor de nuestro hogar, es mucho más sencillo llorar cuando sea si sentimos la necesidad de hacerlo o bailar de alegría si así lo queremos.

Este fin de semana largo se viene prometedor, sobre todo mañana 30 de abril, cuando la luna entre en Leo, pues traerá plenitud y estabilidad, sobre todo para los nacidos bajo los signos de Aries, Capricornio y Acuario.

Las influencias de Leo girarán en torno a los lazos familiares, permitiéndote evaluar el tipo de relación que tienes con aquellos que te han acompañado en esta cuarentena compartiendo techo, pero también esa familia a la que, debido a lo mismo, no has podido ver en bastantes semanas.

Tu lado emocional se tomará todo el protagonismo, por lo mismo permítete continuar sintiendo todas las emociones que te van rodeando. Busca la forma más sana en la cual expresarte, conversando sobre tus emociones, anotándolas, siendo sinceras pero respetuosas.

La idea de este fin de semana es pasarlo bien, pero tranquila, que si no estás de humor, lo más probable es que alguien que frecuentas llegue a hacerte reír a carcajadas, la alegría también es contagiosa.

(55)

Este fin de semana traerá plenitud para los siguientes signos

0 Comments