Prepárate para una espectacular lluvia de estrellas


Esta noche e incluso hasta la noche del 22 de abril, seremos capaces de ver un espectáculo nocturno sin igual, habrá una bellísima lluvia de estrellas llamada Líridas y a diferencia de la lluvia de estas mismas estrellas del año pasado, la luna menguante favorecerá su visibilidad.

Según portales como CNN en Español, esta lluvia se podrá ver en todas partes del mundo y su particularidad es que son capaces de producir bólidos, meteoros más grandes que atraviesan la atmósfera como bolas de fuego, según consigna National Geographic.

Además, se especula que justamente para la noche del 22 será el peak de la lluvia donde podremos apreciar entre 10 a 20 meteoros por hora y lo mejor de todo es que no se necesitará ayuda de telescopios, binoculares, incluso no será necesario subir a una cumbre alta ni nada.

Para tener al menos un avistamiento, los expertos recomiendan seleccionar un punto fijo del cielo y quedarse quietos observándolo por al menos 15 a 20 minutos y de seguro verás al menos una estrella, quién sabe, tal vez este es un buen momento para pedir un deseo.

(104)

Prepárate para una espectacular lluvia de estrellas

0 Comments