La luna en leo traerá la libertad espiritual que necesitas


Nuevo fenómeno astrológico que se nos viene este 2 de abril, donde la luna estará pasando por Leo y como siempre habrá algunos signos más favorecidos que otros, en esta ocasión: géminis, capricornio y piscis, pero ¿qué sucederá con esta luna?

Esta luna no puede haber llegado en mejor momento, pues nos hará replantearnos cómo llevamos nuestra relación con la familia, algo esencial durante esta emergencia, pues nos conducirá a una sana convivencia con los demás, un gran momento para evaluar cómo estás manifestándote en tus relaciones.

También es una buena ocasión para revisar tus metas y objetivos, cambiarlos, planificarlos diferente o replantearlos, pues podremos ver todo con mucha pasión, sin embargo, no nos dejaremos llevar, pues también habrá mucha claridad en los pensamientos.

Además, se vienen dos opciones, habrá algunos que serán el alma de la fiesta, podrán curar a todo aquel que tuvo un mal día con una carcajada, unos excelentes apoyos y verán todo lo positivo que hay en el mundo, pero por otro lado, estarán los otros que se verán un poco más afectados emocionalmente y se sentirán un poco triste, querrán llorar desconsoladamente y desahogarse será lo mejor.

(44)

La luna en leo traerá la libertad espiritual que necesitas

0 Comments