Prepárate para la intensa luna en capricornio


Este martes 18 de febrero, la luna entrará en el signo de capricornio y se viene con emociones intensas que si no sabemos comprender y controlar, nos provocará un tiempo de mucho estrés, pues está luna habla de responsabilidades, de delegar y confiar en personas que tiene poder de mando.

Estaremos muy preocupados por el fracaso, será uno de los grandes temores de esta temporada, por ello estaremos trabajando con mucho esfuerzo, incluso demasiado, para no fallar, no notarás tanto el cansancio físico, en el momento, pero esto no quiere decir que al par de días después, tu cuerpo lo resienta.

Lo mejor será estar calmados siguiendo las reglas, no tomando tantos riesgos, garantizarnos que vamos por el camino correcto, aunque no será fácil, pues queremos reconocimiento y puede que este tarde en llegar, pero llegará.

Pon atención a todas las tareas pendientes que tienes por solucionar, ponte al día con tus responsabilidades para que estas no te ahoguen, planifica, pues es necesario ir descartando de una lista todo eso que dejaste para después de manera eficaz, sino, verás cómo se viene la avalancha encima de ti.

(30)

Prepárate para la intensa luna en capricornio

0 Comments