Este es el signo zodiacal que tienen en común los asesinos seriales


Cuando pensamos en asesinos seriales, nos imaginamos las tremendas películas al más puro estilo Masacre en Texas o Kill Bill, hombres de aspecto extraño, callados o delgados, pero al parecer además de un cierto perfil físico y psicológico tienen algo más en común.

Según el escritor británico David Jester, la gran mayoría de los asesinos seriales sería del signo zodiacal Tauro. Esto quiere decir que la mayoría de estos sociópatas ha nacido entre el 20 de abril y el 20 de mayo.

En su documento, escribe que «Tienen rasgos dedicados, pacientes y trabajadores, que pueden hacer una gran personalidad en alguien estable y de buen carácter, y un manipulador malvado en alguien que no lo es”.

Entre la lista de asesinos seriales nacidos bajo este signo se encuentran:  H.H. Holmes el primer asesino serial modernos de Estados Unidos, Karla Homolka, una asesina de niños, Albert Fish, un caníbal, Michael Ryan, la mente maestra tras la Hungerford Massacre, también Robert Black, un asesido y pedófilo de Escocia, entre otros.

(334)

Este es el signo zodiacal que tienen en común los asesinos seriales

0 Comments