Este fin de semana será ideal para pedir perdón y comenzar relaciones


Mañana viernes la luna entrará en la fase de Leo dónde se mantendrá hasta el domingo, en la esperada luna llena y no existe una mejor fase para hacer la previa al día del amor, además de ser una excelente combinación.

Leo es un signo expansivo, muy apasionado y por su parte la luna rige las emociones, por ende estaremos muy expresivos y receptivos a la vez. Momento ideal para lazos familiares y detenerte un momento a evaluar los vínculos que tienes con tu alrededor.

La ocasión está perfecta no sólo para arreglar situaciones con tus amigos, pareja o familia, también para el perdón contigo misma, para sanar aquellas cosas que sigues recalcándote, ya lo hiciste, probablemente no pudiste haberlo hecho de otra forma, suéltalo.

Se viene un fin de semana intenso, algunos llorarán desconsoladamente como estarán los otros que reirán a carcajadas y disfrutarán al máximo todo lo que se venga. No podrán esconder las emociones, las sentirán a flor de piel, déjate acompañar si no tuviste un buen día o contagia con tu energía a los demás si estás exudando felicidad.

(30)

Este fin de semana será ideal para pedir perdón y comenzar relaciones

0 Comments