Se viene una semana intensa y apasionada


Ya entramos en tierra derecha de Febrero y como primera semana del mes, se nos viene intensa, cargada de femineidad, emociones, sensualidad y por supuesto mucha pasión, pues el domingo 9 terminaremos con una hermosa luna llena en Leo.

Hoy martes la luna estará pasando por venus, desatando nuestro lado sensual y coqueto, nos sentiremos bellas, radiantes y con ganas de regalonearnos a nosotras mismas, además, mañana 5 la luna entrará en cáncer, por lo que estaremos muy emocionales, querrás entregar mucho amor y recibirlo a cambio, eso sí, cuidado con los rencores y humor, pues la luna jugará con este y verás el mundo de acuerdo a tu estado anímico, cero recomendado.

Siempre ten en mente que nada es tan absolutamente bueno y maravilloso sólo porque estás en un buen humor, ni tampoco la vida es un infierno por haberte levantado con el pie izquierdo, aprovecha tus energías y úsalas.

Ya hacia el final de la semana la luna alcanzará su plenitud, mostrándose llena, casualmente estando en Leo, cargado de romance, de propuestas, aquellas que están montando un proyecto en pareja, conversarán cómo llevarlo al siguiente nivel. Pero no todo se trata de amor, pues también nos sentiremos creativas, sobre todo en el ámbito laboral, donde terminarás proyecto, los presentarás con éxito y absolutamente todo se irá dando de alguna manera.

(95)

Se viene una semana intensa y apasionada

0 Comments