La luna llena de febrero llega con full amor para estos signos


Por fin se va Enero que ya parece todo el año completo en un solo mes, dándole paso así a Febrero y sus nuevos ciclos, como los lunares. Por eso este domingo 9 tendremos una nueva luna llena que traerá suerte en el amor, sobre todo a los siguientes signos.

Aries

Para todas las solteras y apasionadas, salgan a dar una caminata nocturna con su pretendiente, se llevarán una romántica sorpresa en grata compañía, conversación relajada incluida. Ojo con las malas energías y esa gente que quiere verte sola, aléjate cuánto antes.

Cáncer

El amor volverá a tocar tu puerta, pero esta vez debes dejar los celos de lado, tus relaciones anteriormente fallidas, la falta de confianza se ha hecho siempre presente y si esta vez quieres que sea diferente y duradero, entonces debes aprender a creer.

Virgo

Te lloverán las invitaciones, varios pretendientes andan tras de ti, pero te sientes indecisa, si quieres atraer el amor, enciende una vela blanca el día de la luna llena.

Sagitario

Eres demasiado volátil y esto trae sus consecuencias, debes aprender a controlar esta característica, porque el amor está tocando a tu puerta con todo, pero para ello primero debes madurar, crecer y dejar ir el pasado.

Piscis

Alguien ha rondado tus pasos y tu haz hecho caso omiso, deja de hacerlo, préstale atención, probablemente sea tu alma gemela y este mes el comienzo de una relación sólida y estable. Abre tu corazón.

(220)

La luna llena de febrero llega con full amor para estos signos

0 Comments