Se viene la primera luna llena y eclipse ¿cómo nos afectará?


Comienza el calendario lunar y se nos viene una semana cargada de energías o para recargar energías con la primera luna llena del año, la “Luna del lobo” o wolfmoon. Pero no sólo se hará presente este fenómeno, pues además tendremos un eclipse lunar penumbral que afectará a todos los signos zodiacales.

Este 9 y 10 de enero, podremos ver los primero eventos astrológicos del año, sin embargo, la noche del 10 será aún más especial, dado al eclipse. Podremos apreciar cómo nuestro satélite natural se ve mucho más oscuro, por la penumbra y por lo tanto, difíciles de ver.

Debemos tener cuidado, pues el eclipse se viene “pesado” pues puede traer un gran desbalance energético, que si no lo encausamos, puede provocar estragos. Nos tocará asumir responsabilidades que tal vez no queremos, pero se volverá necesario, habrá tendencia a resistirse, pero recuerda, que los cambios por muy malos que parezca, al final siempre conllevan algo bueno.

Aférrate a proyectos en grandes grupos, esto tendrá resultados positivos esta semana y cuida tus finanzas, pues el lado económico no es algo que puedas dejar a la deriva este año, se consciente de tu dinero y no lo malgastes. No es tiempo de inversiones.

(106)

Se viene la primera luna llena y eclipse ¿cómo nos afectará?

0 Comments