El último sábado del año, trae la última luna llena


Ya se nos fue un año más, estamos a nada de comenzar un nuevo ciclo y como todo, se vienen las “últimas veces” por ello recibimos con todo este fin de semana la última luna llena del año y se dará nada menos que en el signo de acuario.

Los acuario son excelentes líderes y les encanta poner a prueba sus capacidades. Por lo mismo, será un fin de semana sumamente cerebral, los pensamientos fluirán sin cesar. Se te ocurrirán nuevos proyectos para colaborar a grandes cantidades, ya sea en una comunidad, región u otros lados.

Sin embargo, los acuarios tienden a ser un tanto tercos, por lo que no es un buen momento para presentar argumentos para cambiar la visión o hacer opinar diferente, sea el signo que sea. Lo bueno es que podrán resolver antiguos conflictos, pues la visión a futuro será mucho más certera.

Con el paso de la luna por acuario, estaremos mucho más cómodos al momento de relacionarnos con otras personas, con una colectividad, una ocasión perfecta para finalizar el año a lo grande y en compañía de todo el mundo.

(50)

El último sábado del año, trae la última luna llena

0 Comments