Atrae las buenas energías para este 2020 en tu hogar


Nos encanta el fin de año, pues se cierran ciclos y comienzan nuevas oportunidades. La esperanza es lo que nos mantiene en pie, esperando que el próximo año, podamos mejorar y cumplir los proyectos que tenemos en mente.

Para eso, el feng shui es claro y hay algunas cosas que hacer antes de terminar este año en nuestra casa, para comenzar con el pie derecho este 2020:

Elementos de prosperidad y abundancia

Es necesario resaltarlos, pensando en que tenemos 5 elementos: tierra, el fuego, metal, agua y madera. Siendo estos dos últimos, fundamentales y los de mayor peso. Utilízalos para decorar el área sureste de tu hogar y verás como el amor y prosperidad no dejarán de llegar a tu casa.

Objetos de buena fortuna

Siempre es recomendable tener objetos que atraigan la buena suerte, como un buda sonriente, monedas chinas, el gato de la buena fortuna, etc.

Cocina limpia y ordenada

Según el feng shui, la cocina está asociada a la prosperidad y abundancia, por eso es muy importante que la limpies y ordenes antes de que acabe el año, para recibirlo como se merece, con todo organizado y en orden.

(203)

Atrae las buenas energías para este 2020 en tu hogar

0 Comments