La temporada de “Virgo” traerá complicaciones para estos signos


Hoy comienza la temporada de los virgos, que durará hasta el 22 o 23 de septiembre aproximadamente. Los nacidos bajo este signo son perfeccionistas, meticulosos, confiables, obedientes, un poco rutinarios, entre otras características.

Se dice que esta temporada, por las características del signo zodiacal, es bohemia, pasivo y femenino. Por la naturaleza de este signo, otros tendrán un mes complicado por diversos aspectos, ¿cuáles serán?

Géminis

Sigues tratando de organizarte, a ti y a todo tu alrededor, te sientes mucho más autocrítica y debido al sol posicionado en tu cuarta casa doméstica, sientes que debes ordenar no sólo tu pieza y tu hogar, también a tu familia y sentimientos más íntimos, probablemente andes de pésimo humor y ni tú te soportes. No te quedes con lo malo, avanza, todo se supera.

Libra

Sabemos que tu deseo de justicia y armonía es más fuerte que todo, sin embargo, deja de presionarte tanto, la perfección no existe. Debido al sol en tu doceava casa de cierres, karmas y sueños, sentirás la necesidad de alejarte del mundo por completo, sin embargo te sentirás culpable. No te pongas en esa posición, todos necesitamos un tiempo fuera.

Acuario

Tu vida sexual no va tan bien y eso te tiene mal. También comenzará a preocuparte la economía de tu pareja, pero tranquila, no puedes controlarlo todo, recuérdalo, al igual que libra: la perfección no existe. No está mal que te sientas más inhibida en esta temporada, háblalo con tu enamorado y libérate de esa carga. La negatividad no sirve de nada.

(115)

La temporada de “Virgo” traerá complicaciones para estos signos

0 Comments