Cómo enfrentar un mal día según tu signo zodiacal


Hay días en que las cosas no resultan como queríamos y nos frustramos, porque hasta el agua se nos quema, incluso cuando ya te estás preguntando ¿qué más puede salir mal? Aparece un nuevo problema demostrándote que sí, las cosas pueden seguir saliendo mal.

Pero tranquila, que los días malos se superan con un paso a la vez, ¿cómo?

Aries

Nunca te olvides de lo independiente que eres, cuando te sientas abatida o triste, da un paso al costado, respira, descansa unos minutos antes de continuar, pero cuando lo hagas que sea tomando el control de la situación, nadie lo hará mejor que tú.

Tauro

Utiliza esa mente brillante, eres uno de los más creativos del zodiaco y en los momentos de crisis debes dejarte fluir, utiliza los instantes malos para canalizar rabia o pena en creatividad, salir de la zona de confort y sorprenderte haciendo cosas nuevas.

Géminis

Recuerda que como géminis te adaptas a lo que venga, siempre sabrás sacar provecho de toda situación, sólo debes mantener esa confianza en ti. No existe ninguna situación que no puedas volver a tu favor o convertirla en algo positivo para ti.

Cáncer

Siempre eres comprensivo con los demás cuando no están haciendo las cosas bien, sé buena contigo misma, recuerda toda esa paciencia que le das al resto y entrégatela a ti. Compréndete cuando las cosas no estén saliendo según lo planeado, analiza porqué te estás sintiendo mal, con calma todo resultará.

Leo

Tu mayor fortaleza es la confianza que tienes sobre ti, no dudes ni por un segundo de ella. En aquello momentos de debilidad, cuando estés a punto de flaquear recuerda que viniste al mundo a rugir, eres feroz, recuérdatelo.

Virgo

Entras en problemas cuando tus sentimientos no te dejan ver más allá, tu punto fuerte es la practicidad con la que piensas, vuelve eso tu mayor arma, así cuando te sientas sin ánimos, enfrentar las cosas desde el realismo, te ayudará.

Libra

Te gustan los equilibrios, las armonías y cuando esto no es así, caos. Aléjate un poco del problema y míralo desde todos los ángulos posibles, para así poder dar con una respuesta o solución desde esa sensatez que te caracteriza.

Escorpión

Identificas que hay un problema cuando no te sientes cómoda contigo misma, tienes muy claro quién eres y cuando las cosas dejan de ser así, vienen esos bajones. Recuerda quién eres, porqué haces las cosas y con qué te sientes tranquila.

Sagitario

Cuando los problemas no son tuyos, siempre logras sacar algo positivo de todo, es tiempo que pongas en práctica esa maravillosa cualidad y no dejes que nada pague tu luz, eres brillante y siempre encontrarás el lado positivo de las cosas.

Capricornio

Eres ambiciosa, para bien y para mal, eso es lo que te mantiene a flote, aférrate a tus deseos, estos lograrán sacarte de cualquier lugar oscuro que te encuentres habitando, cuando mires hacia atrás verás que todo desaparece poco a poco.

Acuario

Honestidad, así como eres honesta con el mundo, debes serlo contigo, si algo no te hace bien sincérate con tus emociones y escúchalas, a veces al continuar intentando algo que no te hace bien, trae más pérdidas que ganancias.

Piscis

Siempre andas preocupándote por los demás, les brindas tu apoyo y eres compasiva cuando enfrentan un mal momento, eso mismo debes hacerlo contigo, préstate atención, si no te importas a ti misma, no podrás esperar recibir lo mismo.

(56)

Cómo enfrentar un mal día según tu signo zodiacal

0 Comments